El dormitorio es una de las partes más importantes de una casa, es el refugio de cada persona, donde se tiene que sentir en paz, descansado y evadirse del exterior. Consigue con Habitare un dormitorio por menos de 550€.

Cuando llegas a tu casa después de un día duro, lo que uno necesita es relajarse, descansar y que nuestro cuerpo se sienta como si estuviera en una nube.

En Habitare, ¡tenemos la solución! Con los colchones domotex sentirás que estás en el paraíso, ya que un buen descanso es primordial para el comienzo del día.

Con ellos tienes la posibilidad de probarlos 100 noches, tienes 10 años de garantía y, sobre todo, lo puedes obtener al instante, ¡express! Su capacidad de firmeza y adaptabilidad sentirás como si estuvieran continuamente abrazándote, ya que te sentirás protegido en él.

La comodidad en un dormitorio es muy importante, pero que a todos se les vaya el ojo con tu dormitorio también. En Habitare conseguirás que todas las personas se enamoren de él, los cabeceros tapizados son tendencia, si buscas elegancia y sutilidad te presentamos a cabecero tapizado Roma, una colección distintiva al resto gracias a sus tachuelas y sus finos colores.

Para terminar con el dormitorio de tus sueños, donde te sentirás como en las nubes, falta presentaros una parte super importante donde todos nosotros le damos un gran valor. En este caso, las mesitas de noche tienen un papel fundamental en nuestro dormitorio, la mesita Nilo I, cumple todos los requisitos que necesitas, sus dos cajones, su estilo minimalista y minimalista, hace que tu dormitorio se complemente a la perfección.

¡Nosotros ya tenemos el dormitorio de nuestros sueños, elegante, minimalista y personalizado a nuestro estilo!

¡Para estar al tanto de todas las tendencias y ofertas hazte Habitare Lover!

version movil

El dormitorio es una de las partes más importantes de una casa, es el refugio de cada persona, donde se tiene que sentir en paz, descansado y evadirse del exterior. Consigue con habitare un dormitorio por menos de 550€.

Cuando llegas a tu casa después de un día duro, lo que uno necesita es relajarse, descansar y que nuestro cuerpo se sienta como si estuviera en una nube. En Habitare, ¡tenemos la solución! Con los colchones domotex sentirás que estás en el paraíso, ya que un buen descanso es primordial para el comienzo del día. Con ellos tienes la posibilidad de probarlos 100 noches, tienes 10 años de garantía y, sobre todo, lo puedes obtener al instante, ¡express! Su capacidad de firmeza y adaptabilidad sentirás como si estuvieran continuamente abrazándote, ya que te sentirás protegido en él.

La comodidad en un dormitorio es muy importante, pero que a todos se les vaya el ojo con tu dormitorio también. En Habitare conseguirás que todas las personas se enamoren de él, los cabeceros tapizados son tendencia, si buscas elegancia y sutilidad te presentamos a cabecero tapizado Roma, una colección distintiva al resto gracias a sus tachuelas y sus finos colores.

Para terminar con el dormitorio de tus sueños, donde te sentirás como en las nubes, falta presentaros una parte super importante donde todos nosotros le damos un gran valor. En este caso, las mesitas de noche tienen un papel fundamental en nuestro dormitorio, la mesita Nilo I, cumple todos los requisitos que necesitas, sus dos cajones, su estilo minimalista y minimalista, hace que tu dormitorio se complemente a la perfección.

¡Nosotros ya tenemos el dormitorio de nuestros sueños, elegante, minimalista y personalizado a nuestro estilo!

¡Para estar al tanto de todas las tendencias y ofertas hazte Habitare Lover!

Related products

Suplemento tv 180 DANIELA Suplemento tv 180 DANIELA 2
  • -30% / -30%
Disponible

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

HABITARE utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptas su uso. Más información

Contáctanos por Whatsapp