¡La estación del año más fresca y alegre ya está aquí! Es el momento perfecto para renovar tu hogar y darle ese toque primaveral que tanto nos gusta. 

Groovy mode

Aquellos maravillosos años 70 vuelven pisando fuerte con formas redondeadas y suaves. De la mano de la tendencia bold los muebles y objetos decorativos con curvas serán los protagonistas indiscutibles. Aportando tranquilidad, suavidez y favoreciendo la largura de los espacios. Atrévete y apuesta por la tendencia bold con sofás y sillones. Sus líneas redondeadas te envolverán y destruirán tu hogar en un lugar mucho más acogedor.

Los materiales de borreguito hacen una combinación perfecta con esta tendencia. Nuestro sillón Julia es una pieza de diseño especial que será la protagonista indiscutible en tu salón.

Colores tendencia

Los tonos pastel van de la mano con armonía y calma. Es una paleta de colores que nunca falla. Pero lo cierto es que este año los colores intensos se roban el protagonismo indiscutiblemente. 

El color tendencia de este 2022 es el Very Peri un color azulado con matices rojos. ¡Vibrante y con mucha personalidad! Los tonos cálidos y fríos se fusionan combinando a la perfección con el Very Peri. Un nuevo color futurista que marcará tendencia y estará muy presente en nuestro día a día. 

Incorpora colores atrevidos, deja volar tu imaginación y saca el artista que llevas dentro con una gama de colores diferentes. 

Materiales naturales

Dale un toque cálido y fresco a tu hogar con materiales de fibras naturales. El ratán, la madera, el bambú... se han ido integrando en los últimos años en nuestras casas, aportando ese toque acogedor. Además, sus tonos y texturas favorecen la armonía y calidez.

Te recomendamos nuestra silla Genis de ratán, es perfecta tanto para interior como para exterior, ideal para terrazas y jardines.

Por último, haz el cambio de armario. Este cambio es sinónimo de buen tiempo y nosotros lo recibimos con los brazos abiertos. Nuestro armario de cuatro puertas de la Colección Viena está disponible en varias medidas y con gran capacidad de almacenaje. Te ayudará a organizar mejor la ropa en diferentes compartimentos y decidirás más rápido que ponerte.

Groovy mode

Aquellos maravillosos años 70 vuelven pisando fuerte con formas redondeadas y suaves. De la mano de la tendencia bold los muebles y objetos decorativos con curvas serán los protagonistas indiscutibles.

Aportando tranquilidad, suavidez y favoreciendo la largura de los espacios. Atrévete y apuesta por la tendencia bold con sofás y sillones.

Sus líneas redondeadas te envolverán y convertirán tu hogar en un lugar mucho más acogedor.

Los materiales de borreguito hacen una combinación perfecta con esta tendencia. Nuestro sillón Julia es una pieza de diseño especial que será la protagonista indiscutible en tu salón.

Colores tendencia

Los tonos pastel van de la mano con armonía y calma. Es una paleta de colores que nunca falla. Pero lo cierto es que este año los colores intensos se roban el protagonismo indiscutiblemente. 

El color tendencia de este 2022 es el Very Peri un color azulado con matices rojos. ¡Vibrante y con mucha personalidad! Los tonos cálidos y fríos se fusionan combinando a la perfección con el Very Peri. Un nuevo color futurista que marcará tendencia y estará muy presente en nuestro día a día. 

Incorpora colores atrevidos, deja volar tu imaginación y saca el artista que llevas dentro con una gama de colores diferentes. 

Materiales naturales

Dale un toque cálido y fresco a tu hogar con materiales de fibras naturales. El ratán, la madera, el bambú... se han ido integrando en los últimos años en nuestras casas, aportando ese toque acogedor. Además, sus tonos y texturas favorecen la armonía y calidez.

Te recomendamos nuestra silla Genis de ratán, es perfecta tanto para interior como para exterior, ideal para terrazas y jardines.

Por último, haz el cambio de armario. Este cambio es sinónimo de buen tiempo y nosotros lo recibimos con los brazos abiertos. Nuestro armario de cuatro puertas de la Colección Viena está disponible en varias medidas y con gran capacidad de almacenaje. Te ayudará a organizar mejor la ropa en diferentes compartimentos y decidirás más rápido que ponerte.