¿Quieres estar a la última de las tendencias de esta temporada? Descubre lo nuevo de este otoño invierno y sorprende a todos tus invitados.

Nuevo minimalismo

Le damos la bienvenida al nuevo minimalismo  donde las líneas rectas, volúmenes y colores neutros con un toque de color acaparan todo el protagonismo. Desde hace tiempo oímos hablar sobre el minimalismo y es que es una de esas tendencias que nunca pasan a un segundo plano y están presentes en todas las épocas del año. Pero esta vez se trata de un minimalismo más acogedor donde los espacios amplios con los elementos suficientes y ordenados crean un ambiente elegante y equilibrado. Mucha decoración con texturas y formas. Estamos de acuerdo con que la decoración forma un papel muy importante en nuestro hogar. Completan el look y siempre le dan ese plus diferenciador.Apuesta por cojines con texturas y estampados y crea una estancia acogedora que invite al descanso.

Inspiración retro

       Años 70 y la inspiración retro. Enero nos vaticinaba muebles curvy con líneas redondeadas y suaves que favorecen la largura de los espacios. Tendencia propia de los años 70. Llego pisando fuerte y en este otoño/invierno seguirá siendo tendencia. Lo cierto es que estos muebles se caracterizan por suavizar los espacios y aportar serenidad y ambientes relajados. Apuesta por piezas sueltas como nuestro cabecero Marsella y aporta dinamismo a tu dormitorio.

Este resurgir de la década de los 70 viene acompañado de muebles de maderas oscuras . Nuestra recomendación es incorporarlo con piezas auxiliares aparadores, mesas de centro, muebles de tv. Acompañado de colores suaves que equilibran los ambientes.

Si no quieres perderte nada y estar al tanto de las últimas tendencias pasa a ser un  Habitare Lover  registrándote aquí abajo:

¿Quieres estar a la última de las tendencias de esta temporada? Descubre lo nuevo de este otoño invierno y sorprende a todos tus invitados.

Nuevo minimalismo

Le damos la bienvenida al nuevo minimalismo   donde las líneas rectas, volúmenes y colores neutros con un toque de color acaparan todo el protagonismo. Desde hace tiempo oímos hablar sobre el minimalismo y es que es una de esas tendencias que nunca pasan a un segundo plano y están presentes en todas las épocas del año.  

Esta vez se trata de un minimalismo más acogedor donde los espacios amplios con los elementos necesarios y ordenados crean un ambiente elegante y equilibrado. Mucha decoración con texturas y formas. Estamos de acuerdo con que la decoración forma un papel muy importante en nuestro hogar. Completan el look y siempre le dan ese plus diferenciador.

Apuesta por cojines con texturas y estampados y crea una estancia acogedora que invite al descanso.

Inspiración retro

       Años 70 y la inspiración retro.  Enero nos vaticinaba muebles curvy con líneas redondeadas y suaves que favorecen la largura de los espacios. 

      Tendencia propia de los años 70. Llego pisando fuerte y en este otoño/invierno seguirá siendo tendencia. Lo cierto es que estos muebles se caracterizan por suavizar los espacios y aportar serenidad y ambientes relajados. Apuesta por piezas sueltas como nuestro cabecero Marsella y aporta dinamismo a tu dormitorio.

Este resurgir de la década de los 70 viene acompañado de muebles de  maderas oscuras Nuestra recomendación es incorporarlo con piezas auxiliares aparadores, mesas de centro, muebles de tv. Acompañado de colores suaves que equilibran los ambientes.

Si no quieres perderte nada y estar al tanto de las últimas tendencias pasa a ser un   Habitare Lover   registrándote aquí abajo:

Related products

Aparador tres puertas y cajón NEW MEDICI Aparador tres puertas y cajón NEW MEDICI 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero tapizado MARSELLA Cabecero tapizado MARSELLA 2
  • -30% / -30%
Disponible
Composición de salón DANIELA II Composición de salón DANIELA II 2
  • -30% / -30%
Disponible
Composición de salón DANIELA XVIII Composición de salón DANIELA XVIII 2
  • -30% / -30%
Disponible
GRACE Silla de ratán GRACE Silla de ratán 2
  • -30% / -30%
Disponible
MARA Pack de 4 sillas MARA Pack de 4 sillas 2
  • -30% / -30%
Disponible
Mesa de comedor fija 140 cm KONNA Mesa de comedor fija 140 cm KONNA 2
  • -30% / -30%
ROSIE Pack de 2 sillas de terciopelo ROSIE Pack de 2 sillas de terciopelo 2
  • -30% / -30%
Disponible
Silla de comedor GEMA Silla de comedor GEMA 2
  • -30% / -30%
Disponible

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

HABITARE utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptas su uso. Más información

Contáctanos por Whatsapp