Bienvenidos a nuestra nueva colección de cabeceros tapizados diseñados especialmente para ti. Convierte el dormitorio en tu refugio de descanso y relajación de la mano de Habitare Home.

La paleta de colores perfecta

Combina los tonos claros con los textiles ligeros y suaves . Favoreciendo un clima sosegado y consiguiendo así una atmosfera de confort y descanso. Crea un espacio equilibrado con esta combinación. Los tonos claros como el rosa empolvado, el arena y el blanco serán tus mejores aliados. Si por el contrario prefiere un estilo más cálido y rústico , apueste por la combinación de colores grisáceos y beige con terracotas para una decoración fuerte y con un aire natural. Colores cálidos que te transportaran a la naturaleza mas rustica y fresca. Nuestra recomendación es el cabecero Bali. Para los más arriesgados otra combinación perfecta con el terracota es el color mostaza. El cabecero Oslo  te encantara. 

Acabados diferentes

Acolchados, con capitoné, lisos, con tachuelas o con pata de gallo. Descubre diferentes acabados donde el cabecero sea el centro de todas las miradas y proporcione equilibrio en tu dormitorio. Combínalo con cortinas largas que pisen el suelo, textiles naturales como el algodón o el lino, junto con plantas. Tendencias que veras en todas partes este 2022 y que te hará sentir mas cerca de la naturaleza y del exterior. Consiguiendo así un estilo Japandi . Este estilo fusiona la filosofía japonesa y el escandinavo. Es una tendencia minimalista que deja atrás lo recargado y apuesta por la sencillez y serenidad. 

Formas redondeadas

El dormitorio es la estancia más personal de tu casa. Un lugar donde descansar y relajarte. Es por ello que la decoración y los muebles juegan un papel muy importante. Los cabeceros son piezas que enmarcan las habitaciones y realzan los espacios. Una de las últimas tendencias son los cabeceros redondeados, te envolverán creando una sensación acogedora y segura además de dar dinamismo al espacio. 

Encuentra el cabecero que mejor se adapte a ti. Combínalo con mesita de noche, armario y cómoda para crear tu dormitorio de ensueño. 

La paleta de colores perfecta

Combina los  tonos claros con los textiles ligeros y suaves . Favoreciendo un clima sosegado y consiguiendo así una atmosfera de confort y descanso. Crea un espacio equilibrado con esta combinación. Los tonos claros como el rosa empolvado, el arena y el blanco serán tus mejores aliados. 

Si por el contrario prefiere un estilo más cálido y rústico, apueste por la combinación de colores grisáceos y beige con terracotas para una decoración fuerte y con un aire natural. Colores calidos que te transportaran a la naturaleza mas rustica y fresca. Nuestra recomendación es el  cabecero Bali . Para los más arriesgados otra combinación perfecta con el terracota es el color mostaza. El  cabecero Oslo  te encantara. 

Acabados diferentes

Acolchados, con capitoné, lisos, con tachuelas o con pata de gallo.  Descubre diferentes acabados donde el cabecero sea el centro de todas las miradas y proporción equilibrio en tu dormitorio.

Combínalo con cortinas largas que pisen el suelo, textiles naturales como el algodón o el lino, junto con plantas.

Tendencias que veras en todas partes durante este 2022 y que te haran sentir mas cerca de la naturaleza y del exterior. Consiguiendo así un  estilo Japandi . Se trata de una fusión entre la filosofía japonesa y el estilo escandinavo. Es una tendencia minimalista que deja atrás lo recargado y apuesta por la sencillez y serenidad. 

Formas redondeadas

El dormitorio es la estancia más personal de tu casa. Un lugar especial donde descansar y relajarte. Es por ello que la decoración y los muebles juegan un papel muy importante. Los cabeceros son piezas que enmarcan las habitaciones y realzan los espacios. Una de las últimas tendencias son los  cabeceros redondeados , te envolverán una sensación acogedora y segura además de dar dinamismo al espacio. 

Encuentra el cabecero que mejor se adapte a ti. Combínalo con mesita de noche, armario y cómoda para crear tu dormitorio de ensueño.