Tener un salón único y personal no es tarea fácil... Un salón que te identifique y transpota tu personalidad es casi misión imposible. Por eso en Habitare puedes personalizar tus muebles como más te guste. 

ELIGE EL COLOR DE ESTRUCTURA Y FRENTE QUE MÁS TE GUSTE

Hasta cinco colores diferentes para estructura y seis para frente. Consiguiendo 30 combinaciones únicas y vistiendo tu salón como el de ningún otro.

Nuestro consejo, el blanco nunca falla, combinado con cualquier color siempre queda bien. Se convertirá en la pieza clave de tu salón y será protagonista indiscutible de tu casa.

Entre nuestros muebles personalizables tenemos la colección VIENA, ROMA y MILANO. Con cualquiera de ellas tendrás un flechazo a primera vista, ya que tienen un aire sencillo y sofisticado que se adapta perfectamente a cualquier estancia. Su gran variedad de colores a elegir permite que encajen en ambientes rústicos, nórdicos, industriales... Además tenemos todas las piezas de forma independiente vitrina, mueble de televisión, aparador y mesa.

JUEGO DE PATAS Y TIRADORES

Inclinadas, eiffel o de plataforma hasta en 8 colores diferentes. Sabemos que las patas inclinadas son vuestras favoritas, pero lo cierto es que las patas eiffel son súper originales y en HABITARE ya sabéis que nos gusta arriesgar.

Al igual que con las patas, tenemos una gran variedad de tiradores. Tanto en forma de asa como de ele, en color blanco, aluminio, negro y dorado.

Si os gusta el estilo industrial os recomendamos los tiradores de ele negros combinados con un mueble de estructura en roble o mango. Si por el contrario sois más clásicos, los tiradores de asa en aluminio o blanco os encantaran. 

¡No te lo pienses más y elige tu colección favorita!

 

Related products

Cabecero  VIENA I Cabecero  VIENA I 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero de 135  VIENA VIII Cabecero de 135  VIENA VIII 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero de 150 VIENA VIII Cabecero de 150 VIENA VIII 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero tapizado VIENA VI Cabecero tapizado VIENA VI 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero VIENA IV Cabecero VIENA IV 2
  • -30% / -30%
Disponible
Cabecero VIENA XII Cabecero VIENA XII 2
  • -30% / -30%
Disponible

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

HABITARE utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptas su uso. Más información

Contáctanos por Whatsapp