Tener un salón único y personal no es tarea fácil... Un salón que te identifique y transmita tu personalidad es casi misión imposible. Por eso en HABITARE puedes personalizar tus muebles como más te guste.

¡HABITARE HOME, tendencias e inspiración para tu hogar!

ELIGE EL COLOR DE ESTRUCTURA Y FRENTE QUE MÁS TE GUSTE

Hasta cinco colores diferentes para estructura y seis para frente. Consiguiendo 30 combinaciones únicas y vistiendo tu salón como el de ningún otro.

Nuestro consejo, el blanco nunca falla, combinado con cualquier color siempre queda bien. Se convertirá en la pieza clave de tu salón y será protagonista indiscutible de tu casa.

Entre nuestros muebles personalizables tenemos la colección VIENA, ROMA y MILANO. Con cualquiera de ellas tendrás un flechazo a primera vista, ya que tienen un aire sencillo y sofisticado que se adapta perfectamente a cualquier estancia. Su gran variedad de colores a elegir permite que encajen en ambientes rústicos, nórdicos, industriales... Además tenemos todas las piezas de forma independiente vitrina, mueble de televisión, aparador y mesa.

JUEGO DE PATAS Y TIRADORES

Inclinadas, eiffel o de plataforma hasta en 8 colores diferentes. Sabemos que las patas inclinadas son vuestras favoritas, pero lo cierto es que las patas eiffel son súper originales y en HABITARE ya sabéis que nos gusta arriesgar.

Al igual que con las patas, tenemos una gran variedad de tiradores. Tanto en forma de asa como de ele, en color blanco, aluminio, negro y dorado.

Si os gusta el estilo industrial os recomendamos los tiradores de ele negros combinados con un mueble de estructura en roble o mango. Si por el contrario sois más clásicos, los tiradores de asa en aluminio o blanco os encantaran. 

¡No te lo pienses más y elige tu colección favorita!