- Si lo que buscas es firmeza en tu colchón, debes saber que, en gran parte depende del núcleo de espumación. El colchón Aira tiene un núcleo Biocell de alta densidad. Esta espuma se adapta perfectamente al cuerpo distribuyendo equilibradamente el peso y manteniendo su curvatura natural, evitando puntos de presión sobre él y recuperando la forma inicial tras su uso. Además, dispone de un acolchado viscoelástico, el cual ayuda a disminuir las tensiones musculares y nerviosas favoreciendo así la circulación de la sangre.
- Para mejorar tu experiencia y tu día a día también tenemos modelos con muelle enganchado. Aportan firmeza gracias a su muelle de acero templado el cual va embolsado de manera individual, ofreciendo así una mayor sensación de confort e independencia de lechos haciendo que el impacto sea individual. De esta forma los movimientos de un lado del colchón no se reemplazan al otro. Perfecto para los que duermen en pareja.
- Si todavía no ha oído hablar del gel Viscothermic sigue leyendo, ya que es uno de los mayores avances en la tecnología del descanso. Este material unido a la viscoelástica, proporciona a nuestros colchones una mayor elasticidad y resistencia. Aportando gran frescura gracias a su transpirabilidad y adaptabilidad.
Comments (0)