¿Quieres renovar tu sala de estar y no sabes cómo hacerlo? Probablemente, el sofá sea la pieza que más destaca y enmarca nuestro salón, es por ello que elegir el sofá perfecto no es algo sencillo y depende de varios factores como la comodidad, su funcionalidad, el confort o el estilo que más te representa.

El sofá es un mueble con una vida útil muy larga, debemos elegir un color del cual nunca nos cansamos y que combine y se equilibre a la perfección con el resto de muebles. Una apuesta segura es elegir un tono sobrio y relajado. Gris clarito o beige para una decoración más tranquila y dar mayor sensación de luminosidad.

Adapta el color del sofá a tu estilo. Si prefieres algo más industrial, estamos seguros que te encantara nuestra chaise longue  Attraction, será el centro de todas las miradas y captará la luz de la estancia donde te encuentres. No te preocupes porque en Habitare tenemos una gran variedad de colores a elegir. Descubre más aquí .

¡Y no te olvides de los cojines! Los accesorios y deco siempre elevan cualquier look.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un sofá son las  medidas y el espacio  disponible para colocarlo. Es el punto de partida a la hora de elegir un modelo u otro. En el caso de pisos pequeños, nuestra recomendación son modelos de 2/3 plazas o rinconeras, ambos colocados a la pared. Ayudará a mejorar el espacio y dará mayor sensación de amplitud. Nuestra optimización para optimizar al máximo el espacio es el sofá  Navigli.
  • ¿Cuál es el uso de tu sofá? ¿Reuniones familiares y entre amigos?, ¿peli, manta y Netflix? Es una pregunta muy importante, ya que en función del uso que le demos nos decantaremos por un modelo u otro. Nosotros te proponemos el chaise longue Atrani , un modelo todoterreno y en el que todos tus invitados tendrán un hueco para sentarse. Con una estructura de madera de pino de primera calidad y espuma de gran densidad que impide que se deforme el asiento y garantizando su durabilidad en el tiempo.
  • Debes sentirte cómodo en tu casa y más después de un día duro de trabajo. Algunas de las claves para ello es contar con un Chaise longue con buen respaldo donde las lumbares no sufran y reposabrazos cómodos. Estos son algunos de los consejos para tener un mayor descanso en tu sofá. 

version movil

¿Quieres renovar tu sala de estar y no sabes cómo hacerlo? Probablemente, el sofá sea la pieza que más destaca y enmarca nuestro salón, es por ello que elegir el sofá perfecto no es algo sencillo y depende de varios factores como la comodidad, su funcionalidad, el confort o el estilo que más te representa.

  • Lo  primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un sofá son las   medidas y el espacio   disponible para colocarlo. Es el punto de partida a la hora de elegir un modelo u otro. En el caso de pisos pequeños, nuestra recomendación son modelos de 2/3 plazas o rinconeras, ambos colocados a la pared. Ayudará a mejorar el espacio y dará mayor sensación de amplitud. Nuestra recomendación para optimizar al máximo el espacio es el sofá   Navigli
  • ¿Cuál es el uso de tu sofá? ¿Reuniones familiares y entre amigos?, ¿peli, manta y Netflix? Es una pregunta muy importante, ya que en función del uso que le demos nos decantaremos por un modelo u otro. Nosotros te proponemos el chaise longue  Atrani  , un modelo todoterreno y en el que todos tus invitados tendrán un hueco para sentarse. Con una estructura de madera de pino de primera calidad y espuma de gran densidad que impide que se deforme el asiento y garantizando su durabilidad en el tiempo.
  • Debes sentirte cómodo en tu casa y más después de un día duro de trabajo. Algunas de las claves para ello es contar con un Chaise longue con buen respaldo donde las lumbares no sufran y  reposabrazos cómodos. Estos son algunos de los consejos para tener un mayor descanso en  tu sofá. 

El sofá es un mueble con una vida útil muy larga, debemos elegir un color del cual nunca nos cansamos y que combine y se equilibre a la perfección con el resto de muebles. Una apuesta segura es elegir un tono sobrio y relajado. Gris clarito o beige para una decoración más tranquila y dar mayor sensación de luminosidad.

Adapta el color del sofá a tu estilo, si prefieres algo más industrial, estamos seguros que te encantara nuestra chaise longue   Attraction,  será el centro de todas las miradas y captará la luz de la estancia donde te encuentres. No te preocupes porque en Habitare tenemos una gran variedad de colores a elegir. Descubre más  aquí  .

¡Y no te olvides de los cojines! Los accesorios y deco siempre elevan cualquier look.

Related products

Chaise longue cama VERI Chaise longue cama VERI 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue KEANE Chaise longue KEANE 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue MADISON Chaise longue MADISON 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue MINORI Chaise longue MINORI 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue MONDELLO Chaise longue MONDELLO 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue MONREALE Chaise longue MONREALE 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue OLIVIA
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue PEACE Chaise longue PEACE 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue reversible MAIORI Chaise longue reversible MAIORI 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise Longue Rinconera LORCA Chaise Longue Rinconera LORCA 2
  • -30% / -30%
Disponible
Chaise longue VALERIA Chaise longue VALERIA 2
  • -30% / -30%
Disponible
Sofá tres plazas CAMILA Sofá tres plazas CAMILA 2
  • -30% / -30%
Disponible

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

HABITARE utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptas su uso. Más información

Contáctanos por Whatsapp