Sol, buen tiempo, vacaciones y playa ¿A quién no le gusta esta época del año? Se acerca la mejor estación y con ella el cambio de armario. Coge papel y lápiz porque desde HABITARE HOME te traemos algunos tips para ello.

PRACTICA EL DESAPEGO

Guarda la ropa de invierno en bolsas al vacío para que no ocupen tanto espacio y di adiós a ese jersey que ya no usas. De esta manera poco a poco aprenderás a practicar el desapego.  Tendrás mas espacio para la ropa de esa temporada y tu vestidor lucirá mas bonito y espacioso. Otra alternativa para ordenar los calcetines, camisetas interiores o ropa interior es organizarlo por compartimentos dentro de cajones.                                                        

Nuestro  armario vestidor SCARLETT es de última tendencia, elaborado con melamina de alta calidad y con acabado en blanco para darle luz y calidez a cualquier habitación. Ideal para tener un vestidor a la ultima. 

APROVECHA AL MAXIMO EL ESPACIO

Los amantes del orden y la organización estarán a favor con eso de organizar la ropa por colores. Da una mejor sensación de armonía lo que te ayudará a decidir más rápido que ponerte.

Si no dispones de mucho espacio y no eres muy bueno jugando al tetris nuestro armario con puertas correderas MARTIA es el más adecuado para ti. Dispone del espacio suficiente que necesitas.

Y por último, para los mas desorganizados, necesitareis si o si un zapatero. Te ayudará a ganar espacio y a tenerlo todo mucho más ordenado. Los zapateros con puertas abatibles hacen mas fácil encontrar ese par de sandalias que tantas ganas tenemos de ponernos. En nuestro zapatero MIRELLE caben hasta 22 pares de zapatos.