Habitare ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso Habitare procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso de que un producto llegue dañado, para solicitar reclamaciones es imprescindible reflejarlo en el albarán antes de firmar el conforme al transportista, en caso contrario no nos haremos cargo de los daños sufridos durante el transporte.

El consumidor y usuario deberá informar a Habitare de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La solicitud de garantía de un producto comprado en la web, podrá hacerse realizando una solicitud formal al correo electrónico incidencias@habitarehome.es. Puede pedir más información a través del número de teléfono 978833339.

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