formato desktop

Habitare ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

"Me ha llegado un producto defectuoso"

En caso de producto defectuoso Habitare procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

"Me ha llegado un producto dañado"

En caso de que un producto llegue dañado, para solicitar reclamaciones es imprescindible reflejarlo en el albarán antes de firmar el conforme al transportista, en caso contrario no nos haremos cargo de los daños sufridos durante el transporte.

Intentamos mostrar los productos en las imágenes y vídeos de la web de la forma más fidedigna posible, de modo que se asemejen en tonos y acabados lo máximo posible a la realidad. Además, las características de los productos aparecen detallados en su ficha. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función de la iluminación o de la pantalla en la que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra, de modo que las imágenes que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo y se pueden producir ligeras desviaciones en los tonos y acabados.

La solicitud de garantía de un producto comprado en la web, podrá hacerse realizando una solicitud formal al correo electrónico incidencias@habitarehome.es.

Puede pedir más información a través del número de teléfono 978 83 33 39.

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Habitare ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

"Me ha llegado un producto defectuoso"

En caso de producto defectuoso Habitare procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

"Me ha llegado un producto dañado"

En caso de que un producto llegue dañado, para solicitar reclamaciones es imprescindible reflejarlo en el albarán antes de firmar el conforme al transportista, en caso contrario no nos haremos cargo de los daños sufridos durante el transporte.

Intentamos mostrar los productos en las imágenes y vídeos de la web de la forma más fidedigna posible, de modo que se asemejen en tonos y acabados lo máximo posible a la realidad. Además, las características de los productos aparecen detallados en su ficha. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función de la iluminación o de la pantalla en la que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra, de modo que las imágenes que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo y se pueden producir ligeras desviaciones en los tonos y acabados.

El consumidor y usuario deberá informar a Habitare de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

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Puede pedir más información a través del número de teléfono 978 83 33 39.

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No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

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En caso de producto defectuoso Habitare procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

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En caso de que un producto llegue dañado, para solicitar reclamaciones es imprescindible reflejarlo en el albarán antes de firmar el conforme al transportista, en caso contrario no nos haremos cargo de los daños sufridos durante el transporte.

Intentamos mostrar los productos en las imágenes y vídeos de la web de la forma más fidedigna posible, de modo que se asemejen en tonos y acabados lo máximo posible a la realidad. Además, las características de los productos aparecen detallados en su ficha. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función de la iluminación o de la pantalla en la que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra, de modo que las imágenes que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo y se pueden producir ligeras desviaciones en los tonos y acabados.

El consumidor y usuario deberá informar a Habitare de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La solicitud de garantía de un producto comprado en la web, podrá hacerse realizando una solicitud formal al correo electrónico incidencias@habitarehome.es.

Puede pedir más información a través del número de teléfono 978 83 33 39.

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