Habitare quiere ofrecerte siempre un SERVICIO DE ENVÍO DE CALIDAD. Por eso, nuestros productos viajan con las agencias que mejores condiciones ofrecen.

No ganamos dinero con el envío de los productos, si no que absorbemos parte de estos gastos, conscientes del elevado coste que supone transportar muebles, buscando dar las máximas facilidades y satisfacción a nuestros clientes.

¿Cómo calculamos los gastos?

Puedes ver los gastos de transporte cuando añadas un producto al carrito y procedas a realizar la compra. Se calculan en base al cubicaje, peso, nº de bultos y tipo de producto. Cada producto tiene un tratamiento particular, según dimensión , complejidad y tiempo de armado, por lo que se ajusta la tarifa en cada caso, consiguiendo el mínimo gasto de transporte para nuestro clientes, lo que hemos conseguido tras una minuciosa búsqueda de agencias logísticas.

OPCIONES DE ENTREGA Y MONTAJE

Te ofrecemos tres tipos diferentes de envío, que vienen indicados en la ficha de cada uno de nuestros productos.

1. Envío a pie de calle:

Es una modalidad de entrega pensada para que ahorres más todavía, se trata de un servicio básico de entrega a pie de calle pero con cita previa concertada. En caso de no especificarlo en la ficha del producto, se trata del tipo envío utilizado. 

2. Envío a domicilio:

El envío a domicilio, te incluye la subida de los bultos hasta la vivienda. En caso de ser el transporte utilizado, viene especificado en la ficha del producto.

3. Montaje incluido:

En muchas de nuestras colecciones incluimos el montaje de los módulos, que recibirá completamente montados y ensamblados por un equipo de profesionales en montaje del sector del mueble. En esta modalidad de envío lo único que no realizamos son instalaciones, sin bien recibirá los módulos montados en el interior de su hogar.

El PLAZO DE ENTREGA para nuestros productos de los que disponemos stock, es de MÁXIMO 3 DÍAS laborales Sin embargo, para algunos productos concretos dadas sus características especiales, el plazo puede oscilar hasta un máximo de 90 días laborables. No obstante, el plazo máximo de entrega de cada uno de nuestros productos puedes verlo antes de iniciar el proceso de compra en la ficha de detalle de cada uno de nuestros productos.

Nuestras condiciones de envío son aplicables a todo el territorio nacional, con la excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melillla. Si bien existe la posibilidad de realizar envíos con unas condiciones particulares a las Islas Baleares, pero el cliente previamente debe consultar con Atención al cliente, a través del número de teléfono 978833339 o del correo electrónico info@habitarehome.es.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso Habitare procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar a Habitare de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, o si tras los intentos pertinentes de entregar el pedido en domicilio contratados por el cliente éste se muestra ausente, Habitare Home volverá a facturar los gastos de entrega. 

Cuando el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 20 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.

Debido a la extraordinaria situación vivida por la pandemia de Covid19, los operadores logísticos de transporte atraviesan una época de saturación, por lo que los plazos de entrega deben entenderse como orientativos.

HABITARE utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptas su uso. Más información