El colchon perfecto para tu descanso

Abrimos debate, ¿eres de los que busca firmeza o adaptabilidad en un colchón? ¿ambos beneficios? Quizás no sepas que es lo que más necesitas. Pasamos la tercera parte de nuestra vida en el colchón y su vida útil es de 10 años así que su elección es una decisión importante que se traduce en salud. 

Abrimos debate, ¿eres de los que busca firmeza o adaptabilidad en un colchón? ¿ambos beneficios? Quizás no sepas que es lo que más necesitas. Pasamos la tercera parte de nuestra vida en el colchón y su vida útil es de 10 años así que su elección es una decisión importante que se traduce en salud. 

·Si lo que buscas es adaptabilidad te recomendamos nuestro colchón Sanitec. Compuesto por viscoelástica, viscografeno-carbono y gel foam con núcleo HR super-soft. Dispone de efecto memoria ya que se adapta a la ergonomía del cuerpo distribuyendo equilibradamente el peso y recuperando la forma inicial tras su uso. Compuesto es su gran mayoría por viscoelástico. Este material ayuda a disminuir las tensiones musculares y nerviosas favoreciendo así la circulación de la sangre. Es reversible, con una cara de invierno más cálida ideal para las épocas de frío y una cara más fresca para el verano. 

·Precio no siempre tiene que ir reñido con calidad, es el caso de nuestro colchón ChromeCompuesto por un núcleo de HR dotándolo así de gran densidad y convirtiéndolo en un colchón flexible y resistente. Ideal para camas articuladas ya que recupera su estado inicial gracias a su gran flexibilidad. 

·Sabemos que muchos de vosotros valoráis positivamente la firmeza en un colchón. Por eso en Habitare encontraras nuestro colchón TriumphUn modelo con gran firmeza y adaptabilidad. Con independencia de lechos gracias a sus muelles ensacados haciendo que el impacto sea individual. De esta forma los movimientos de un lado del colchón no se reemplazan al otro. Perfecto para los que duermen en pareja. Además sus materiales favorecen la ventilación y transpiración del colchón. 

Recuerda girar el colchón cada cierto tiempo, de esta forma evitaras que se desgaste más de un lado y alargaras su vida útil. Ventilarlo todos los días también ayudará a mantenerlo limpio y sin polvo.

Si lo que buscas es adaptabilidad te recomendamos nuestro colchón Sanitec. Compuesto por viscoelástica, viscografeno-carbono y gel foam con núcleo HR super-soft. Dispone de efecto memoria ya que se adapta a la ergonomía del uso del cuerpo distribuyendo equilibradamente el peso y recuperando la forma inicial tras su uso. Compuesto es su gran mayoría por viscoelástico. Este material ayuda a disminuir las tensiones musculares y nerviosas favoreciendo así la circulación de la sangre. Es reversible, con una cara de invierno más cálida ideal para las épocas de frío y una cara más fresca para el verano. 

Precio no siempre tiene que ir reñido con calidad, es el caso de nuestro colchón Chrome. Compuesto por un núcleo de HR dotándolo así de gran densidad y convirtiéndolo en un colchón flexible y resistente. Ideal para camas articuladas ya que recupera su estado inicial gracias a su gran flexibilidad. 

Sabemos que muchos de vosotros valoráis positivamente la firmeza en un colchón. Por eso en Habitare encontraras nuestro colchón Triumph. Un modelo con gran firmeza y adaptabilidad. Con independencia de lechos gracias a sus muelles ensacados haciendo que el impacto sea individual. De esta forma los movimientos de un lado del colchón no se reemplazan al otro. Perfecto para los que duermen en pareja. Además sus materiales favorecen la ventilación y transpiración del colchón. 

Recuerda girar el colchón cada cierto tiempo, de esta forma evitaras que se desgaste más de un lado y alargaras su vida útil. Ventilarlo todos los días también ayudará a mantenerlo limpio y sin polvo.